28 de junio de 2017
28.06.2017

El presidente regional apuesta por las políticas de crecimiento para el empleo, los problemas demográficos y la calidad de los servicios

29.06.2017 | 00:44

El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, concluyó su intervención en el debate de politica general insistiendo en su apuesta por las políticas para mantener el crecimiento económico, "favoreciendo y facilitando todos esfuerzos" que realizan las familias y las empresas de la comunidad.

Según señaló, sólo ese crecimiento permitirá crear empleo y mejorar los problemas demográficos, así como garantizar la calidad y la equidad de los servicios públicos.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo autonómico tendrió la mano al acuerdo político, social y civil que permita "por encima de diferencias y discrepancias, tender puentes, trabajar conjuntamente y acercar posturas entre unos y otros en la búsqueda de las mejores soluciones para lo que nos une: el mejor futuro de Castilla y León".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags