28 de junio de 2017
28.06.2017

Iberaval y Bankinter firman un convenio para reforzar la financiación de las pymes

Las entidades ponen a disposición de las empresas una ayuda de 30 millones

01.07.2017 | 00:18

Bankinter e Iberaval han sellado un acuerdo de colaboración que pone a disposición de las pymes 30 millones de euros en "condiciones preferentes", con lo que se prevé respaldar a cientos de empresas.

La firma de este acuerdo tuvo lugar en Valladolid y fue suscrito por el subdirector general de Bankinter y director de la Organización Noroeste, Joaquín Da Silva, y el director general de Iberaval, Pedro Pisonero. Este convenio permitirá contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial de Castilla y León, La Rioja, Madrid y otras comunidades, además de generar nuevas oportunidades de crecimiento para las empresas. Para ello, Bankinter e Iberaval pondrán a disposición de sus clientes diversos productos en condiciones muy favorables que les permitirán acceder a préstamos de hasta 750.000 euros.

"Gracias a este convenio, vamos a ampliar nuestras vías de financiación a las empresas de Castilla y León, la Comunidad de Madrid, La Rioja y otras comunidades autónomas para seguir apostando por su desarrollo y continuaremos, asimismo, financiando proyectos sólidos que reviertan en el avance de nuestra economía y de nuestro tejido productivo", señaló Joaquín Da Silva. Por su parte, Pedro Pisonero destacó que "el convenio sellado tiene como finalidad dar mayores oportunidades a proyectos de microempresas que son viables pero que en muchas ocasiones se encuentran con la circunstancia puntual de no obtener financiación y pone el foco en iniciativas innovadoras y de emprendedores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags