22 de junio de 2017
22.06.2017

Mañueco cree que la investigación sobre Villanueva es un "caso puntual"

El presidente del PP de Castilla y León asegura que confía en que se "esclarezca la verdad"

24.06.2017 | 20:58

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, señaló ayer que el caso que afecta al exvicepresidente de la Junta Tomás Villanueva es "puntual y concreto" y ha confiado en el trabajo de la justicia para que cuanto antes se "esclarezca la verdad". Mañueco ha respondido así, en declaraciones a los periodistas en el Congreso, a una pregunta sobre las recientes citaciones judiciales del exvicepresidente de la Junta Tomás Villanueva, investigado por su supuesta implicación en los denominados casos Perla Negra y de las eólicas.

El presidente del PP castellanoleonés, que mantuvo ayer una reunión con el portavoz popular en el Congreso, Rafael Hernando, y con los parlamentarios de su comunidad, señaló que "este asunto está en el mejor sitio, que son los tribunales", y puso en valor que su partido ha actuado con la "máxima transparencia" para que se pueda investigar en comisiones.

"Pero nada más podemos decir", insistió el líder regional, quien confía en que jueces y fiscales hagan "con rigor" su labor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags