20 de junio de 2017
20.06.2017

Agrede en una Comisaría de Burgos a un agente que no le dejó ver a un amigo

El hombre fue detenido por un delito de atentado a la autoridad

23.06.2017 | 00:25

La Policía Nacional de Burgos detuvo a un joven de 19, D.A.C.L, vecino de la capital, por agredir a un agente en Comisaría que no le permitió visitar a un amigo que se encontraba allí preso, según informaron fuentes policiales..

Los agentes, responsables de la seguridad de la Comisaría de Policía, habían reiterado a dicho joven su negativa a su pretensión de ver a un amigo que se encontraba detenido y custodiado en dependencias policiales. Los funcionarios insistieron en que no podía llevar a cabo sus intenciones de comunicarse con su amigo y le instaron, en caso de no solicitar gestión alguna más, a abandonar las instalaciones.

El sujeto, sin embargo, siguió haciendo caso omiso a lo manifestado por los agentes, persistiendo en una actitud agresiva e insultante hacia la policía, hasta el punto de llegar a agredir a uno de ellos, por lo que fue detenido como autor de un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y pasó a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags