Un joven, de 23 años de edad, fue detenido por la Policía Nacional de Salamanca como presunto autor de un delito de agresión sexual tras obligar a una amiga suya de 19 años a tener relaciones sexuales en una habitación de un hotel de Salamanca en el que trabaja el detenido.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado lunes, 5 de junio, cuando la joven acudió a un local ubicado en el número 2 de la Gran Vía de Salamanca para esperar a su amigo. Cuando terminó de trabajar, propuso a la víctima ir a su casa. Ésta se negó y reiteró al joven que solo quería tener con él una relación de amistad, informó la Policía Nacional.

Sin embargo, al acompañarle a un hotel en el que el joven detenido también trabajaba, éste le llevó al interior de una de las habitaciones y, cambiando repentinamente de actitud, agredió sexualmente a la joven.

Tras activar el protocolo por el que la joven recibió asistencia hospitalaria, los agentes iniciaron la investigación para localizar al autor de la agresión sexual, que fue detenido ayer por la mañana en la calle Alcalde Bravo Gutiérrez de Salamanca.