09 de junio de 2017
09.06.2017

Hallan en Soria el cadáver de un hombre dentro de un saco de dormir

La Guardia Civil sospecha sospecha que la muerte fue por causas naturales

12.06.2017 | 13:28

Un vecino de Ólvega (Soria) halló en la noche de ayer un cadáver en el paraje de esta localidad conocido como camino de la "Mina Petra". La Guardia Civil desplazada al lugar de los hechos comprobó que se trataba de un hombre que se encontraba en el interior de un saco de dormir y que desprendía un fuerte olor a descomposición. Junto al cuerpo sin vida había enseres personales entre los que se encontraba la documentación personal.

Aunque serán las pruebas de ADN las que verifiquen definitivamente la identidad, esa documentación era de un vecino de Alcorcón (Madrid) nacido el 30 de octubre de 1955. En la inspección ocular y reconocimiento realizado por la forense, no observó signos de violencia que hagan presumir la participación de terceras personas en la muerte de esta persona. No obstante, se espera que la autopsia pueda determinar la causa exacta del fallecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags