07 de junio de 2017
07.06.2017

Detenido por undécima vez este año en Salamanca por el robo en un garaje

El arrestado fuerza trasteros y vehículos para sustraer objetos en su interior

08.06.2017 | 22:43

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron ayer por undécima vez en lo que va de año a un hombre de 33 años, conocido como "Mingo" como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras acceder a un garaje situado en la calle Conde Cobarrús de Salamanca para robar en el interior de un coche al que fracturó la ventanilla de una de sus puertas.

Los agentes detectaron la presencia del sospechoso en la plaza de Colón. Como contaba con una orden de detención por el robo en el interior del garaje mencionado, procedieron a su detención.

Además, los agentes le consideran también presunto autor de otros dos robos de similares características en el interior de otros dos garajes de la ciudad en la madrugada de los días 5 al 6 de junio, y se investiga si participó en otros once robos parecidos que se produjeron durante los últimos días en la ciudad, informó la Policía Nacional.

Se trata de la undécima detención en lo que va de año del presunto autor de los robos, que cuenta con 20 detenciones en total por hechos de similares características. El detenido será puesto en las próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags