04 de junio de 2017
04.06.2017

Once heridos en un accidente entre cuatro turismos en Mellanzos (León)

Dos personas tuvieron que ser liberadas del interior de los vehículos

07.06.2017 | 00:16

Once personas resultaron hoy heridas en un accidente entre cuatro turismos a las afueras de Mellanzos (León), lo que obligó a su traslado al Complejo Asistencial de León. El siniestro tuvo lugar de madrugada, sobre las 1.40 horas, en el que se vieron implicado cuatro coches y, según el alertante, había dos personas atrapadas en el interior de los vehículos.

El Centro de Emergencias de Castilla y León 112 recibió una llamada que informaba del accidente de un turismo en la carretera LE-CV-162/24, a unos 500 metros de la localidad de Mellanzos (León). Los alertantes indicaron que había al menos cinco personas que necesitaban asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de León y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Gradefes.

El personal sanitario en el lugar atendió finalmente a once heridos, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags