Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid detuvieron ayer a dos jóvenes - V.M.M., de 18 años de edad y con 19 antecedentes y a un menor de 17-, como presuntos autores de tres delitos de robo con violencia. En concreto, se los detuvo por propinar una paliza a un tercero, al que le fracturaron el cráneo y la mandíbula, y le robaron la cartera, dinero y un teléfono móvil.

Un testigo alertó a la Policía de lo que estaba sucediendo. Cuando los agentes llegaron al lugar, comprobaron que la víctima sangraba por la boca. Se entrevistaron con dos testigos y comenzaron la búsqueda. El menor, al ver a los agentes, huyó y se escondió en un contenedor donde ocultó lo que habían robado. La víctima fue trasladada al hospital en una ambulancia, por lo que tendrá que ser intervenida.

Ese mismo día, a las 21 horas, los detenidos abordaron a un menor de 15 años al que le tiraron al suelo y le sustrajeron el móvil. A mediados del mes de marzo de 2017, el menor de los dos detenidos cometió presuntamente otro robo con violencia, acompañado con otro individuo, estos asaltaron a una mujer a la que para quitarle los dos bolsos que portaba. También, la tiraron al suelo y le dieron patadas en la cabeza hasta que consiguieron apoderarse de los bolsos.