02 de junio de 2017
02.06.2017

Detenidos en Valladolid por robar y romper la mandíbula y el cráneo a una persona

Uno de los arrestados, de 18 años, tiene antecedentes y el otro es menor

05.06.2017 | 23:50

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid detuvieron ayer a dos jóvenes - V.M.M., de 18 años de edad y con 19 antecedentes y a un menor de 17-, como presuntos autores de tres delitos de robo con violencia. En concreto, se los detuvo por propinar una paliza a un tercero, al que le fracturaron el cráneo y la mandíbula, y le robaron la cartera, dinero y un teléfono móvil.

Un testigo alertó a la Policía de lo que estaba sucediendo. Cuando los agentes llegaron al lugar, comprobaron que la víctima sangraba por la boca. Se entrevistaron con dos testigos y comenzaron la búsqueda. El menor, al ver a los agentes, huyó y se escondió en un contenedor donde ocultó lo que habían robado. La víctima fue trasladada al hospital en una ambulancia, por lo que tendrá que ser intervenida.

Ese mismo día, a las 21 horas, los detenidos abordaron a un menor de 15 años al que le tiraron al suelo y le sustrajeron el móvil. A mediados del mes de marzo de 2017, el menor de los dos detenidos cometió presuntamente otro robo con violencia, acompañado con otro individuo, estos asaltaron a una mujer a la que para quitarle los dos bolsos que portaba. También, la tiraron al suelo y le dieron patadas en la cabeza hasta que consiguieron apoderarse de los bolsos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags