28 de mayo de 2017
28.05.2017

Fallece el actor de Teatro Corsario Julio Lázaro

El comediante ejercía desde 1985 como profesor de Pedagogía Teatral

30.05.2017 | 13:20
Fallece el actor de Teatro Corsario Julio Lázaro

El actor Julio Lázaro, integrante de la compañía vallisoletana Teatro Corsario desde hace quince años y docente que ha impartido talleres y cursos de teatro en España y América a lo largo de más de 25 años, ha fallecido, según confirmaron a Ical fuentes de la compañía.

Con una larga trayectoria a sus espaldas, se licenció en Historia Contemporánea en 1980 por la Universidad de Valladolid, y se diplomó en la Escuela de Arte Dramático de Valladolid en 1990.

Además, realizó cursos de clown con Tortell Poltrona, de improvisación y de teatro de calle con el director de Els Comediants, Joan Font, y de interpretación con Albert Boadella, Leonid Roberman o Yuri Berladín, entre otros muchos.

Desde 1985 ejercía como profesor de Pedagogía Teatral, además de haber impartido clases de Historia del Teatro y Literatura Dramática, así como de interpretación en diversos centros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags