19 de mayo de 2017
19.05.2017

Desalojado un piso con 52 estudiantes por exceso de ruidos en Salamanca

El suceso tuvo lugar a las tres de la madrugada en una vivienda de la calle Álvaro Gil

22.05.2017 | 12:34

Agentes de la Policía Local de Salamanca desalojaron la pasada noche una vivienda alquilada a estudiantes, ubicada en la calle Álvaro Gil, debido a los ruidos y tras las quejas de los vecinos.

En su interior se encontraban 52 personas, casi todas ellas estudiantes extranjeros que celebraban una fiesta y que abandonaron el inmueble, "aunque con algunos incidentes que alteraron el descanso de los vecinos", según informaron desde el Consistorio salmantino.

La medición efectuada en un piso colindante superó los 27 decibelios, máximo permitido por la ordenanza en vigor. Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada y la Policía identificó a tres universitarios de nacionalidad brasileña como arrendatarios responsables del piso denunciado, que deberán hacerse cargo de las sanciones correspondientes.

Además, otros cinco estudiantes que daban voces en el portal del inmueble, fueron identificados por una posible infracción a la ordenanza municipal de Protección de la Convivencia Ciudadana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine