01 de mayo de 2017
01.05.2017

La ciudad de Salamanca inicia mañana su cita fiel con la novela y el cine negro

El director Montxo Armendáriz y escritores como Eugenio Fuentes asistierán a los actos organizados

03.05.2017 | 00:21

La ciudad de Salamanca acogerá por decimotercer año consecutivo su Congreso de Novela y Cine Negro, una cita del 2 al 5 de mayo que en esta ocasión contará con 36 mesas redondas, 150 participantes en las comunicaciones y distintas actividades complementarias.

Los profesores de la Universidad de Salamanca y responsables de esta cita anual, Álex Martín Escribá y Javier Sánchez-Zapatero, han presentado esta nueva edición junto al concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López, en el Teatro Liceo.

En esta edición, con las mismas sedes de celebración que en los últimos años -Facultad de Filología y Facultad de Traducción y Documentación-, está prevista la presencia de directores de cine como Montxo Armendáriz; escritores como Eugenio Fuentes, Jordi Ledesma e Ignacio del Valle; periodistas como Nacho Carretero e Íñigo Domínguez, y otros expertos en criminología y leyes como el juez Gregorio Álvarez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags