30 de abril de 2017
30.04.2017

Seis menores afectados por inhalación de humo en un incendio en Burgos

Los afectados, de entre seis y diez años, se alojaban en una casa rural de la localidad de Campolara

02.05.2017 | 13:45

Seis menores de seis, siete, nueve y diez años (M.M.R., J.S.B., A.N.K., A.S.B., N.N.K. y P.M.R.) resultaron intoxicados al inhalar humo de un incendio registrado en una leñera en la calle San Pedro de Campolara (Burgos), que afectó a una casa rural donde se alojaban. El sucesos se registró minutos antes de las 07.00 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil y a los bomberos de Burgos. En el lugar, los organismos solicitaron asistencia para varias personas afectadas por el humo, por lo que avisó a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y al equipo médico del centro de salud de Salas de los Infantes.

El personal de Sacyl atendió finalmente a seis menores, de entre seis y diez años, que fueron trasladados en dos ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags