30 de abril de 2017
30.04.2017

45 avisos por incidentes relacionados con el viento en la comunidad

Doce de los incidentes fueron por la caída de objetos a la vía pública

03.05.2017 | 00:21
Incidentes por fuertes rachas de viento en Castilla y León

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León gestionó, hasta las 19 horas de hoy alrededor de 45 avisos relacionados con las rachas de viento, que estaban previstas en la comunidad, con velocidades anunciadas de entre 70 y 90 kilómetros por hora.

Ha habido llamadas relacionadas con 12 incidentes por peligro de caída de objetos a la vía pública, como tejas, cristales, canalones, árboles o ramas, cascotes de fachada, y carteles publicitarios.

Por provincias en Ávila se registró uno; en Burgos; en León, dos; en Palencia, uno; en Salamanca, tres; en Soria; en Valladolid, uno y en Zamora, uno.

Además, se recibieron unos 33 avisos por obstáculos en la calzada, fundamentalmente árboles, conos de señalización, contenedores, ramas o vallas.

En Ávila se registraron tres; en Burgos, cinco; en León, once; en Palencia, seis; en Salamanca; tres; en Segovia, dos y en Valladolid, tres.

En todos ellos se avisó a los Servicios de Emergencias correspondientes, Servicio de Extinción de Incendios, Guardia Civil o Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags