29 de abril de 2017
29.04.2017

Un muerto en el vuelco de un camión en Medina del Campo

La mujer que acompañaba al fallecido resultó herida

02.05.2017 | 00:10

Un hombre de 46 años falleció anoche y otra mujer resultó herida después de que el camión en que viajaran sufriera un vuelco en la autovía A-6, a la altura de Medina del Campo (Valladolid). La mujer fue trasladada al hospital comarcal de la localidad.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada unos minutos antes de la 1 de la madrugada que informaba de un accidente en el kilómetro 156 de la A-6, sentido Madrid, en el término municipal de Medina del Campo. El alertante indicaba que un camión que transportaba fruta había volcado y había personas heridas, una de ellas atrapada.

La sala de operaciones del 112 avisó a Policía Local de Medina del Campo, Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de un varón de 46 años - J.M.P.E.-, y atendió a una mujer de 42 años - M.C.A.O.- que fue trasladada al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags