Un hombre de 46 años falleció anoche y otra mujer resultó herida después de que el camión en que viajaran sufriera un vuelco en la autovía A-6, a la altura de Medina del Campo (Valladolid). La mujer fue trasladada al hospital comarcal de la localidad.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada unos minutos antes de la 1 de la madrugada que informaba de un accidente en el kilómetro 156 de la A-6, sentido Madrid, en el término municipal de Medina del Campo. El alertante indicaba que un camión que transportaba fruta había volcado y había personas heridas, una de ellas atrapada.

La sala de operaciones del 112 avisó a Policía Local de Medina del Campo, Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de un varón de 46 años - J.M.P.E.-, y atendió a una mujer de 42 años - M.C.A.O.- que fue trasladada al Hospital Comarcal de Medina del Campo.