28 de abril de 2017
28.04.2017

El presidente regional califica de "cabronada" la corrupción

28.04.2017 | 01:13

El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, reconoció ayer que los casos de corrupción que están salpicando los últimos días a su partido son una "auténtica cabronada". "No hay derecho", dijo a preguntas de los periodistas durante la presentación del proyecto de presupuestos de la comunidad para 2017. Herrera, visiblemente contrariado, se mostró "abochornado y avergonzado" y afirmó que secunda "la cruz y la raya" de las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien ha pedido que se deje actuar a la justicia frente a los que cometen estos delitos.

Herrera sostuvo que no le extrañaría que volviera el reproche moral ciudadano del "ahí va un político y además del PP", al tiempo que añadió que Mariano Rajoy debería hacer algo más al respecto.

"¿Qué quiere que le diga que abochorna y avergüenza en unos momentos en los que es verdad que la situación económica y social va mejorando?", se ha preguntado el presidente de la Junta en voz alta ante los periodistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags