El Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (Fàcyl contará con Carlos Jean como director artístico para las próximas tres ediciones. Así lo anunció hoy la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María Josefa García Cirac, que detalló que la edición de 2017 se celebrará nuevamente en Salamanca entre los días 28 de junio y 2 de julio.

Los detalles de esta nueva edición se están "ultimando" con el Ayuntamiento de Salamanca, que colabora con la organización del Fàcyl, y con el propio Carlos Jean, que se inició como director artístico del Fàcyl durante la edición de 2016 y que volverá a encargarse del programa definitivo de actos durante los próximos tres años.

Todo ello gracias a un acuerdo entre la Junta de Castilla y León, organizadora de la cita, y el propio Jean que, como explicó Cirac, se lleva a cabo "tras el éxito de las actuaciones y de público del año pasado" y que, a su vez, "garantiza la continuidad de este Festival de las Artes Escénicas de Castilla y León en Salamanca" durante los próximos tres años.