18 de abril de 2017
18.04.2017

El presidente del Partido Popular de Valladolid no concurrirá a la reelección

Ruiz Medrano deja la puerta abierta a nuevos candidatos en el próximo Congreso Provincial del PP, que se celebrará en junio

19.04.2017 | 00:50
El presidente del Partido Popular de Valladolid no concurrirá a la reelección

El actual presidente del Partido Popular de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, no concurrirá a la reelección en el cargo en el próximo Congreso Provincial del PP, que se celebrará en junio, según han confirmado a Ical fuentes de la formación.

Ruiz Medrano deja así la puerta abierta a nuevos candidatos, entre los que ya se ha postulado el concejal del Ayuntamiento de Valladolid Borja García Carvajal.

Ruiz Medrano es presidente del PP de Valladolid desde hace ocho años, cuando en 2009 sustituyó en el cargo a Tomás Villanueva. Fue presidente de la Diputación de Valladolid desde 1993 hasta 2011, además de ejercer como diputado nacional por la provincia y senador. En 2011 fue elegido procurador en las Cortes de Castilla y León, y en 2012 fue nombrado delegado del Gobierno en Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags