18 de abril de 2017
18.04.2017

La Guardia Civil investiga la muerte del cazador que recibió un disparo en León

El fallecido participaba en un rececho de corzo con el hombre que le mató accidentalmente

19.04.2017 | 00:18

La Guardia Civil investiga la muerte de un cazador de 72 años, vecino de Jiménez de Jamuz (León), que en la tarde-noche de ayer recibió un disparo de escopeta en el abdomen mientras participaba en un rececho de corzo.

El hombre que hizo el disparo, natural del mismo pueblo y de 71 años, fue el que alertó a los Servicios de Emergencia de lo ocurrido.

El suceso tuvo lugar sobre las 21 horas en el Camino La Vega, entre las localidades de Herreros de Jamuz y Jiménez de Jamuz (León), en el coto de caza de la localidad perteneciente al municipio de Santa Elena de Jamuz.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico de La Bañeza, una ambulancia de soporte vital básico y una uvi móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl solamente pudo confirmar el fallecimiento del varón, por lo que se anularon los vehículos sanitarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído