18 de abril de 2017
18.04.2017

Carnero optará a la Presidencia del PP de Valladolid

El actual secretario general del partido y presidente de la Diputación de Valladolid se presentará a las primarias tras la renuncia de Ruiz Medrano

19.04.2017 | 13:42
Carnero optará a la Presidencia del PP de Valladolid

El secretario general del PP de Valladolid y presidente de la Diputación Provincial, Jesús Julio Carnero, anunció hoy que concurrirá al proceso de primarias para presidir el partido, un paso adelante que da con "ilusión, responsabilidad, ánimo de regeneración y experiencia".

Carnero señaló que toma esta postura tras conocer la renuncia a continuar en el cargo de Ramiro Ruiz Medrano, al que llamó por teléfono para comunicarle su postura como precandidato. "Anteriormente ya había dicho que si él renunciaba yo me presentaba", recordó.

Por último, agradeció al hasta ahora presidente del partido "el trabajo realizado por y para todos los afiliados del PP de Valladolid y por y para todos los ciudadanos allí donde tenía representación". Carnero concretará esta tarde en un encuentro ante los medios de comunicación los motivos de este paso adelante, según pudo saber Ical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído