12 de abril de 2017
12.04.2017

El Consejo de Cuentas hizo 15 informes de fiscalización del sector público

El volumen de las auditorías a la gestión de las administraciones alcanza los 14.000 millones

18.04.2017 | 00:10
Encabo entrega a Silvia Clemente la Memoria de Actividades.

El presidente del Consejo de Cuentas de Castilla y León, Jesús Encabo, entregó ayer a la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, la Memoria de Actividades del 2016 de esta institución que el pasado ejercicio realizó 15 informes de fiscalización sobre la gestión económica y financiera del sector público de la comunidad. En concreto el volumen de fiscalización alcanza aproximadamente 14.000 millones de euros. Todas estas auditorías, salvo la referida a la contratación administrativa de la comunidad, ya han sido presentadas por el presidente del Consejo de Cuentas, Jesús Encabo, ante los distintos Grupos Parlamentarios en la Comisión de Economía y Hacienda. El pasado año, el máximo responsable de esta Institución compareció en ocho ocasiones para informar sobre 21 fiscalizaciones.

También en 2016 se ha actualizado la página web para adaptarla a su consulta a través de dispositivos móviles y se ha reordenado su estructura para facilitar el acceso a la información que contiene. El pasado año la web recibió 155.847 visitas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags