10 de abril de 2017
10.04.2017

Investigan la aparición de un cadáver en el Pisuerga con signos de violencia

La víctima es un hombre español, de 40 años y cuya desaparición no ha sido denunciada

12.04.2017 | 00:34

La Policía Nacional de Valladolid está investigando la aparición de un cadáver en el río Pisuerga con signos de violencia y que corresponde a un hombre de 40 años de edad, de nacionalidad española, y cuya desaparición no había sido denunciada.

El cuerpo sin vida fue recuperado ayer por los bomberos, sobre las 21 horas, después de que se recibiera un aviso alertando de que varios testigos habían visto un cuerpo flotando a la altura de la calle Soto de la Medinilla, por detrás de la factoría de Michelín.

Tras su recuperación, el cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizar la pertinente autopsia que determine la data de la muerte y otros hallazgos que ayuden a los investigadores a esclarecer este suceso.

La investigación ha sido asumida por la Unidad de Delincuencia Especializada, Económica y Violenta de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags