09 de abril de 2017
09.04.2017

Fallece un varón al incendiarse una vivienda en la localidad de Arenas de San Pedro (Ávila)

La casa se encontraba llena de humo y hollón, según informaron los servicios de emergencia

12.04.2017 | 00:34

Un varón, con datos de filiación desconocidos, falleció hoy al producirse un incendio en una vivienda situada en la calle Victoria, en Arenas de San Pedro (Ávila). El incidente se registró minutos antes de las 09.23 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León informó de lo sucedido en una vivienda que estaba llena de humo y hollín y donde encontraron a una persona fallecida. La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Ávila, a la Policía Local de Arenas de San Pedro, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Al llegar, la Policía Local de Arenas de San Pedro confirmó que no era necesaria la intervención de los Bomberos. Además, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del varón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags