07 de abril de 2017
07.04.2017

Dos guardias civiles se enzarzan en una pelea que acaba con tiros al aire en Soria

El Juzgado establece orden de alejamiento para ambos agentes, uno de ellos de baja médica

11.04.2017 | 00:27

Dos guardias civiles del destacamento de Almarza (Soria) se enzarzaron en una acalorada pelea, en la que uno de ellos exhibió su arma de fuego reglamentaria y disparó un tiro al aire con el objetivo de atemorizar a su compañero, según fuentes de la investigación consultadas por la agencia Ical.

Los hechos tuvieron lugar en una calle de Almarza el pasado jueves 30 de marzo. La Guardia Civil de Soria investiga los hechos para aplicar a ambos el código penal militar y para que se adopten, una vez se depuren las responsabilidades, las medidas disciplinarias correspondientes.

El caso, en un principio, llegó al Juzgado de Soria que como medida cautelar habría establecido una orden de alejamiento para ambos. Al parecer los dos guardias civiles son jóvenes y uno de ellos estaría de baja médica.

La alcaldesa de la localidad, Ascensión Pérez, aseguró desconocer los hechos ocurridos el pasado jueves, día en la que reina Letizia visitó el centro de emprendimiento social El Hueco en la capital soriana. "No me han comentado nada", detalló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags