07 de abril de 2017
07.04.2017

Detenido por amenazar de muerte a la Policía al ser sorprendido orinando en una calle de Salamanca

El arrestado huyó ante el requerimiento de los agentes y, tras ser atrapado, continuó con los insultos y los intentos de agresión

10.04.2017 | 20:45

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un joven de 24 años como presunto autor de delitos de amenazas y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad tras insultar, amenazar de muerte y tratar de agredir a agentes policiales que le sorprendieron orinando sobre la trapa de un establecimiento comercial de la calle María Auxiliadora de Salamanca.

Los hechos sucedieron esta pasada madrugada a las 4.45 horas, cuando los agentes se dirigieron a él para recriminarle su actitud y recibieron por respuesta insultos y amenazas de muerte.

El joven, tras no atender el requerimiento policial, salió huyendo por las calles aledañas, informó la Policía Nacional de Salamanca.

Los agentes lograron interceptarle en la confluencia de la calle Las Eras con Pollo Martín, donde el joven continuó con los insultos y las amenazas, además de negarse a facilitar su documentación y tratar de agredir con patadas y puñetazos a los agentes, que lograron finalmente detenerle.

Tras ello, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags