04 de abril de 2017
04.04.2017

C's avisa de que no apoyaría otra investidura si el presidente de la Junta se va

Ciudadanos dice que los presupuestos tendrán que recoger la rebaja del IRPF comprometida

06.04.2017 | 00:21

Ciudadanos Castilla y León considera que facilitó la investidura de Juan Vicente Herrera como candidato a la Presidencia de la Junta para el mandato 2015-2019 y advierte de que no respaldaría a ningún otro candidato popular, en caso de una supuesta renuncia de su titular ante la llegada a la presidencia del PP de la Comunidad de Alfonso Fernández Mañueco.

Ante el cambio producido en la dirección autonómica popular y la apertura de una bicefalia en la Junta y partido la posición de Ciudadanos es que ya firmó un acuerdo de gobernabilidad que supuso la investidura de Juan Vicente Herrera y no facilitará la investidura de ningún otro.

Sobre los presupuestos que contemplan la reducción de impuestos y más inversión, pero dejan abierta una nueva bajada del IRPF y de las tasas universitarias en el curso 2018-2019, remarcó que en las cuentas de 2017 habrá una bajada del Impuesto de Sucesiones y Donaciones y los presupuestos tendrán que recoger la rebaja del IRPF comprometido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags