03 de abril de 2017
03.04.2017

Detenido por conducir a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol y drogas

El arrestado en Salamanca, de 36 años de edad, tenía retirado el carné por carecer de puntos

06.04.2017 | 00:21

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 36 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al sorprenderle conduciendo a "gran velocidad", sin respetar las señales de tráfico, con el carné retirado por no tener puntos y después de dar positivo en alcohol y drogas, informaron fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 16.30 horas del sábado, cuando los agentes, al verle, hicieron uso de los medios luminosos y acústicos del vehículo policial, sin que en principio hiciera caso a las señales de detenerse, aunque finalmente lo hizo en la Avenida Vicente del Bosque.

Cuando se acercaron, observaron que el conductor y su acompañante manipulaban una botella de litro de cerveza y que tenía "dificultades para articular palabras". Además, comprobaron que no tenía permiso de conducir, al haberle sido retirado por pérdida de puntos, y que se encontraba realizando el curso para su recuperación.

Los agentes solicitaron la presencia de la Policía Local, quiénes procedieron a realizarle la prueba de detección de alcohol y drogas, en la que dio positivo por consumo bebidas alcohólicas y cocaína.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags