01 de marzo de 2017
01.03.2017

Un fallecido y dos heridas en un accidente de tráfico en Medina del Campo

Las jóvenes fueron trasladadas en UVI móvil al hospital comarcal de la localidad vallisoletana

03.03.2017 | 00:36

Un varón de 40 años falleció y dos jóvenes de 18 (J.S.C.) y 21 años (C.B.E.) resultaron heridas de diversa consideraciíon al producirse una colisión entre dos turismos en el kilómetro 149 de la Autovía del Noroeste (A-6), en sentido La Coruña, a la altura de Medina del Campo (Valladolid). El siniestro se registró esta madrugada, minutos antes de las 01.42 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a la Policía Local de Medina del Campo y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 40 años y atendió a dos jóvenes, que fueron trasladadas en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine