26 de febrero de 2017
26.02.2017

Un zamorano de 17 años, herido leve en el encierro mixto de Ciudad Rodrigo

Los ingresados en estado grave por las cogidas del sábado en el Carnaval del Toro, evolucionan bien

01.03.2017 | 00:16
Uno de los participantes es volteado por el toro.

El encierro mixto celebrado esta mañana en Ciudad Rodrigo (Salamanca) con motivo del Carnaval del Toro acabó con una persona atendida por heridas en comisura labial derecha, según informaron fuentes de la organización. Se trata de un joven de 17 años, natural de Zamora, que fue atendido por los sanitarios a las 11.40 horas de esta mañana tras el encierro a caballo, con pronóstico leve.

Por su parte, los dos heridos graves tras la cogidas en la jornada de ayer, se encuentran en planta estables y evolucionan favorablemente, dentro de la gravedad de las heridas.

Además, un joven de 26 años, natural de Badajoz, fue atendido esta tarde por el personal sanitario al presentar dos "varetazos" tras la capea celebrada esta tarde. El joven ya fue atendido en la tarde del sábado por una luxación en el hombro tras el desencierro, según informaron fuentes de la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine