25 de febrero de 2017
25.02.2017

Intensa jornada festiva del Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Un varón de 24 años, vecino de Valladolid, herido leve en la primera capea nocturna

28.02.2017 | 18:47
Festejos taurinos en Ciudad Rodrigo

Un varón de 24 años, vecino de Valladolid resultó herido leve en la primera capea nocturna que se celebró anoche en Ciudad Rodrigo con motivo del Carnaval del Toro. El joven presentaba puntazo en hueco poplíteo de la rodilla izquierda y erosión en el codo derecho, según informó Cruz Roja.

Mientras tanto continúa una intensa jornada en el municipio mirobrigense con la celebración esta mañana de la Séptima edición del tradicional Toro del Antruejo, un ejemplar de la ganadería de los Hermanos Celador Zurdo, que salió de los toriles de San Pelayo y realizó el recorrido hasta la Plaza Mayor. A continuación tuvo lugar el encierro ecológico-infantil y posteriormente el encierro con tres toros de la ganadería de Antonio San Román.

Por la tarde dará comienzo el festival taurino con picadores con novillos de la ganadería de Juan Manuel Criado y Encinagrande y tras el desfile de disfraces será el turno de la capea y el desencierro al estilo tradicional. La oferta de este Carnaval del Toro se completa con el concurso de recortadores "Campeón de Campeones" que se celebrará a partir de las 23.30 horas en la plaza portátil y el tradicional baile de disfraces en el Teatro Nuevo `Fernando Arrabal´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine