12 de febrero de 2017
12.02.2017
Congreso Nacional del PP

Carriedo: "Herrera acertará en la decisión que adopte y tiene el apoyo del partido"

El consejero de Empleo destaca que el líder del PP decidirá su postura, ante el congreso autónomico, pensando en el interés de los ciudadanos de Castilla y León y en el de la formación en la región

15.02.2017 | 00:43
Miembros del PP de Castilla y León en el congreso nacional.
Juan Vicente Herrera, junto a varios castellano y leoneses, en el congreso del PP

El presidente del PP de Palencia y consejero de Empleo, Carlos Fernandez Carriedo, se mostró hoy convencido de que Juan Vicente Herrera acertará en la decisión que adopte ante el congreso autonómico y aseguró que cuenta con el apoyo y respaldo del partido.

Clausurado el congreso nacional, Fernández Carriedo manifestó que el presidente del PP de Castilla y León y de la Junta decidirá pensando en el interés de la comunidad y en "lo mejor" para el partido, si bien añadió que, para la posición que tome, cuenta con el apoyo y respaldo de la formación que lidera desde 2001.

Sobre el balance del 18 congreso, indicó que en estos días "se ha conseguido lo que se buscaba, hablar de lo que queremos para España, de nuestras propuestas e ideas" y resaltó que el debate se ha centrado en las ponencias y en las 4.000 enmiendas presentadas. "Está claro el ideario de España para los próximos años", resumió.

Respecto de la composición de la nueva ejecutiva, subrayó que Castilla y León "ya tenía peso" y recordó que "siempre" se ha dicho que el PP mira "con mucha atención" lo que hacen los populares de la comunidad porque son "referencia" no sólo por sus resultados electorales, sino por su gestión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine