La diputada y exportavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, abandonó ayer una reunión de los socialistas de Valladolid después de que fuera increpada por un militante, que la acusó de traidora, por la defensa que hizo de la actual gestora nacional de este partido.

Según un vídeo grabado por un asistente a la reunión y difundido ayer por el digital local "últimocero", en un momento de la reunión un militante le dice a la diputada por Valladolid "nos has traicionado".

La diputada visiblemente molesta ha negado la acusación, se ha preguntado si era extensible a Patxi López, y ha reclamado respeto a sus opiniones. "Sin respeto no hay democracia, ni primarias, ni hay democracia en el partido", se puede escuchar en el vídeo de la boca de la diputada socialista. Aunque algunos militantes intentaron que Soraya Rodríguez continuara en la reunión, ésta decidió abandonarla aunque antes se dirigió a la mesa del encuentro e indicó a sus integrantes que no había "derecho" y que no deberían permitir lo que estaba ocurriendo. Después de ese incidente, el alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha reclamado que el debate en el seno del partido "se produzca" con respeto y sosiego.