22 de noviembre de 2016
22.11.2016

El popular niega interferencias en la actual investigación de la trama eólica

23.11.2016 | 00:52

El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, negó ayer al portavoz de Ciudadanos, Luis Fuentes, cualquier tipo de interferencia en las investigaciones judiciales abiertas contra antiguos altos cargos de la Junta, como es el caso de la denominada trama de las eólicas.

De esta manera se ha defendido Herrera en la sesión de control al Gobierno autonómico de ayer a las palabras del portavoz del grupo parlamentario Ciudadanos, Luis Fuentes, quien acusó al presidente de interferir en estas investigaciones judiciales por medio de nombramientos de los miembros del Tribunal Superior de Justicia, algo que Herrera ha negado tajantemente.

Fuentes ha criticado al presidente el estar "continuamente torpedeando" las dos comisiones de investigación abiertas en la actualidad en las Cortes, la del Hospital de Burgos y la de la trama eólica, los terrenos de Portillo y el edificio de Soluciones Empresariales de Arroyo de la Encomienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine