08 de noviembre de 2016
08.11.2016

Empleo destina 3,3 millones para dar trabajo a personas con dificultades

09.11.2016 | 00:50

La Junta destinará en 2016 hasta 3,3 millones de euros para fomentar la contratación de personas con mayores dificultades a través de entidades sin ánimo de lucro, según recordó ayer el consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo, que calificó este asunto de prioritario. En una visita ayer al Centro Integral de Empleo de Cáritas en Valladolid, el consejero ha mantenido un encuentro con varios jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y con desempleados beneficiarios de la Renta Garantizada a la Ciudadanía contratados por la ONG diocesana.

Por otro lado, la Lanzadera Financiera de la Junta de Castilla y León ha recibido un total de 2.959 solicitudes por parte de empresas, que requerían un total de 944,2 millones de euros de financiación. De ellas, ha concedido ya préstamos al 87,2 por ciento de los solicitantes, por un importe superior a 397 millones de euros, lo que supone el 42 por ciento de lo solicitado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine