Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas en el choque frontal de dos turismos en la carretera CL-631, a la salida en dirección Ponferrada de la localidad de Cuevas del Sil, perteneciente al municipio berciano de Palacios del Sil. El accidente se produjo poco después de las 15.25 horas, según informaron los servicios de emergencia del 112.

Los primeros avisos apuntaron que cuatro personas habían quedado atrapadas en el interior de ambos vehículos. Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, acompañados por los Bomberos de Ponferrada acudieron hasta el lugar de los hechos. Por su parte, el servicio de emergencias sanitarias Sacyl envió un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Villablino.

El personal sanitario confirmó en el lugar del accidente el fallecimiento de dos de los heridos y atendió y trasladó a tres personas heridas, en helicóptero medicalizado y en ambulancia de soporte vital básico, hasta el Hospital del Bierzo.