13 de septiembre de 2016
13.09.2016

Tudanca: "Los nombramientos son cambios para que siga todo igual"

14.09.2016 | 00:36

El secretario autonómico del PSOE, Luis Tudanca, aseguró ayer que los nuevos nombramientos del Gobierno regional son una muestra de "cambiar algo para que todo siga igual", al tiempo que censuró que entre los tres nuevos cargos acumulan 25 años de puestos en el Consejo de Gobierno. "Es una remodelación absolutamente sonrojante", subrayó tras conocer que el nuevo vicepresidente del Ejecutivo autonómico será José Antonio de Santiago-Juárez, así como de Empleo, Carlos Fernández Carriedo, y en la portavocía, Milagros Marcos.

"Van a poner a mandar en el Gobierno a quien lo ha estado haciendo en la sombra durante los últimos 15 años. Es un ejercicio de sinceridad en un Gobierno que es un búnker alrededor de De Santiago-Juárez y que convierte a Herrera en un hombre de paja, de un gobierno agotado, sin ideas y sin relevo", subrayó Luis Tudanca durante un acto con militantes en el PSOE de Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine