10 de septiembre de 2016
10.09.2016
ÚLTIMA HORA
El Supremo rechaza la entrega de Puigdemont solo por malversación

Continúa "muy grave" la mujer de León afectada por el brote de gastroenteritis

Los consejeros de Sanidad y Familia reiteran que comparecerán en cuanto tengan los análisis

10.09.2016 | 01:56

Una mujer afectada por el brote de gastroenteritis registrado en una residencia de ancianos de Flores del Sil (León) continúa en estado "muy grave", según informó ayer la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, que explica que todas las personas ingresadas en el Hospital del Bierzo están evolucionando "de forma favorable" y mostrando una "buena respuesta" al tratamiento, además de que no se han registrado nuevos casos.

Por otro lado, también se ha confirmado la presencia de 'Salmonella enteritidis' en el coprocultivo de uno de los pacientes ingresados y se continúa a la espera del resultado del resto de los cultivos de sangre, orina y heces obtenidos de los pacientes afectados.

Los consejeros de Sanidad y Familia e Igualdad de Oportunidades comparecerán en las Cortes de Castilla y León, como ya han solicitado, en cuanto tengan los resultados de los análisis y "en disposición de todos los datos que permitan esclarecer lo sucedido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine