Agentes de la Policía Nacional detuvieron, el pasado día 9 de junio, a tres personas, por pegar una paliza a un hombre para robarle en en la zona de la Rosaleda en Valladolid. Los detenidos J.M.G.G, M.V.S y M.V.C.V. de 38, 27 y 37 años, respectivamente, tienen antecedentes y están acusados de un presunto delito de robo con violencia e intimidación, lesiones graves y estafa.

La investigación se inicio el mismo día de la detención tras una llamada a la Sala Operativa del 091-092, como consecuencia de una reyerta en un Bar de la calle San Lorenzo de Valladolid, donde identificaron a las partes implicadas, entre los que estaban los tres individuos que resultarían detenidos. Sobre las 3.15 horas se recibió otra llamada donde una mujer decía que estaba oyendo como una persona solicitaba auxilio gritando en la zona de la Rosaleda.

Al personarse una patrulla de Policía Municipal se encontró con un varón en una de las aceras del Puente de Poniente, con la cara completamente ensangrentada e hinchada que aseguró que las tres personas con las que previamente había tenido un problema en un bar de la calle San Lorenzo le habían abordado y dado una brutal paliza, con patadas y puñetazos por todo el cuerpo.