Dos personas, una mujer de 90 años y un hombre de 82 años, fallecieron esta tarde en una colisión múltiple en la que se vieron implicados seis turismos en la localidad segoviana de El Espinar, según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, que confirmó después la muerte de la segunda persona, el varón, que iba a ser evacuado al hospital.

La colisión múltiple se registró en torno a las 15,10 horas de hoy en el kilómetro 69 de la N-VI, en El Espinar (Segovia), sentido Madrid, y causó la muerte de una mujer de 90 años, según confirmaron los facultativos en el lugar de los hechos, así como cinco heridos, uno de ellos fallece poco después, según comunica el 112.

En el accidente se vieron implicados seis turismos y una de las personas heridas quedó atrapada, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112. La sala de operaciones comunicó el suceso a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los bomberos y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de El Espinar. Además, desde Madrid se desplazó otra UVI móvil.

El personal de Sacyl confirma, por tanto, el fallecimiento de una mujer de 90 años y atiende a cinco personas, dos mujeres de 32 y 45 años que son evacuadas en ambulancia soporte vital básico, acompañadas por un médico, al Complejo Asistencial de Segovia, dos varones de 29 y 31 años que son trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia y, un varón de 82 años, que iba a ser evacuado a Madrid, pero fallece antes de llegar al hospital.