01 de marzo de 2016
01.03.2016

Detenidos un hombre en Burgos por dar un cabezazo a su pareja y ella por defenderlo

La mujer agredió a los policías que arrestaron al presunto agresor

02.03.2016 | 01:00

La Policía Nacional de Burgos ha detenido a H.C.T.S., de 30 años, por un presunto delito de violencia de género sobre su pareja con la que discutió en la calle en una zona de ocio del centro de la ciudad, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Al llegar los agentes, un testigo dijo que el hombre había dado un cabezazo a la víctima y la había quemado con un cigarro. Tras localizar a la mujer en las proximidades, los policías comprobaron que presentaba lesiones en el rostro, aunque ella se negó a dar explicaciones a los policías sobre lo que había sucedido con su pareja.

El presunto autor, que se encontraba en un bar próximo, fue detenido. Cuando era trasladado a Comisaría, la mujer se colocó delante del coche policial para evitarlo.

Los agentes de otra dotación trataron de apartarla de la calzada y fueron agredidos por la mujer, que fue también detenida. Una vez en el hospital se negó a denunciar a su compañero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine