22 de febrero de 2016
22.02.2016

Los cambios llegan al reglamento de las Cortes regionales

22.02.2016 | 00:11

Los grupos parlamentarios de las Cortes de Castilla y León comparten que se inicie la negociación para una reforma "profunda" del Reglamento que marca las reglas de funcionamiento de la institución del Legislativo, aunque no tienen fechas ni plazos para avanzar en ese trabajo, después de una primera reunión. Además, la prioridad y necesidad de entrar en esa revisión normativa difiere entre el PP y las formaciones de la oposición.

A instancia del portavoz de Podemos, Pablo Fernández, como planteó en Junta de Portavoces de las Cortes, se acordó la creación de un grupo de trabajo, que tuvo una reunión, a la que acudieron los portavoces de todos los grupos políticos, en la que coincidieron en la necesidad de iniciar la reforma del Reglamento de la Cámara, cuya última revisión se produjo en 2005, para su modernización y adaptación a la nueva configuración y exigencia ciudadana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine