El Grupo Norte cerró 2014 con un beneficio neto de 1,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 14 por ciento con respecto a los resultados obtenidos en el ejercicio anterior. En lo que respecta a las ventas, la compañía facturó un 5 por ciento más que en 2013, alcanzando los 175 millones de euros y prevé crecer más de un 10 por ciento durante este ejercicio.

El consejero delegado del Grupo Norte, Miguel Calvo, aseguró que el balance es "claramente positivo". No en vano, el grupo crece, principalmente, debido a la actividad en el área de limpieza y mantenimiento, que representa el 52 por ciento del volumen total de ventas, y a la división de recursos humanos, que vio aumentar la demanda de empleados por parte de las empresas en un 70 por ciento. Por contra, el grupo registró una caída del 42 por ciento en los negocios relacionados con la seguridad.

En materia de empleo, la empresa de servicios ha mejorado sus expectativas creando 1.231 puestos de trabajo durante el pasado ejercicio y en el primer trimestre de 2015 incorporó en su plantilla a otras 300 personas. De este modo, la que empezó como un empresa familiar, cuenta ya con más de 12.500 profesionales, de los que 418 tienen algún tipo de discapacidad.