14 de marzo de 2013
14.03.2013

Sanigest y Analiza Calidad, presentes en el Salón de la Alimentación de Valladolid

Ambas empresas tienen una dilatada actividad en la capital zamorana

14.03.2013 | 01:28
Luis Gallego, gerente de Analiza Calidad, y Javier Amador, director de Sanigest, a la derecha, en el Salón de Alimentación.

Laboratorios Analiza Calidad de Burgos, con un laboratorio en Zamora que funciona desde 2004, y la empresa Sanigest, activa en la capital zamorana desde hace quince años, participan en el Salón de Alimentación de Valladolid que se celebra hasta mañana en el recinto ferial de la capital vallisoletana. Sanigest, una empresa dedicada a trabajos de consultoría, desinfección e higienización profesional, amplía ahora sus límites de expansión con la perspectiva que da poseer una dilatada experiencia en este sector, y será inicialmente en la provincia de Valladolid donde ya dispone de oficina y personal cualificado. Además, y desde hace unos días estrena su nueva página web: www.sanigest.net, con un diseño mucho más actual y dinámico que la anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags