11 de diciembre de 2012
11.12.2012

Las oficinas de atención al ciudadano abrirán sábados y tardes a partir de mañana

Los nuevos horarios amplían la apertura de martes a jueves de 16:30 a 18:30 horas y los sábados de 9 a14 horas

11.12.2012 | 11:14

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL) publica hoy la orden que regula los nuevos horarios de los servicios de atención al ciudadano de la Junta y que contempla la apertura de las oficinas por la tarde y los sábados por la mañana. Según la nueva norma, que entrará en vigor mañana, las oficinas generales de información y atención al ciudadano permanecerán abiertas al público los días laborables de lunes a viernes de 8,30 a 14,30 horas, y de lunes a jueves de 16,30 a 18,30 horas. Además, los sábados prestarán servicio de 9 a 14 horas.

La norma también recoge que se abran en horario de 9 a 14 horas los días 24 y 31 de diciembre, y que permanezcan cerradas las tardes de los meses de julio y agosto.

Al mismo tiempo, la orden también contempla que, por necesidad del servicio, se podría autorizar la ampliación de horario o la determinación de horarios especiales de atención al público, ya sean permanentes o temporales, siempre respetando la normativa sobre jornada y horario de trabajo del personal al servicio de la Administración de Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine