24 de septiembre de 2010
24.09.2010
40 Años

El comité de fusión de Caja España y Caja Duero se reunirá el martes para fijar el primer consejo de Administración

El comité de fusión de Caja España y Caja Duero se reunirá el próximo martes para fijar el orden del día del primer Consejo de Administración de la entidad fusionada

24.09.2010 | 21:57

El comité de fusión de Caja España y Caja Duero se reunirá el próximo martes para fijar el orden del día del primer Consejo de Administración de la entidad fusionada, en el que está prevista la designación del presidente y el vicepresidente provisional de la entidad, según informaron a la agencia Ical fuentes financieras.

Está previsto que en esa reunión, que se celebrará el viernes 1 de octubre, se proponga el nombramiento de Marcos García González como nuevo presidente provisional y de Isaías García Monge, como vicepresidente.

El pasado miércoles la comisión de seguimiento de la fusión delegó en este órgano, compuesto por el director general de Caja Duero, Lucas Hernández, y el director general adjunto de Caja España, Javier Asenjo, y tres técnicos de cada una de las entidades, todo lo relacionado con la convocatoria y el orden del día de este primer consejo, del que surgirá la nueva caja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine