19 de septiembre de 2010
19.09.2010
40 Años
La Policía Local de Burgos

Devuelven casi 5.000 euros a personas que habían extraviado dinero en la vía pública

Más de 800 útiles de distinta naturaleza, entre los que predominan llaves, teléfonos móviles y paraguas, pasaron por la oficina de objetos perdidos

19.09.2010 | 14:28

La Policía Local de Burgos devolvió durante los ocho primeros meses de 2010, 4.878 euros que sus propietarios habían extraviado en la vía pública por diferentes motivos, según datos facilitados por la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

El dinero fue recuperado por diferentes ciudadanos que encontraron billetes y monedas en la calle, que después entregaron a la sección de objetos perdidos de la Policía Local, desde donde se realizaron las gestiones oportunas par localizar a sus respectivos propietarios.

En la sección de objetos perdidos de la Policía Local también se depositaron durante estos meses, 871 objetos de distinta naturaleza, entre los que destacan llaves de domicilios particulares y de vehículos, paraguas, gafas, teléfonos móviles, mochilas, monederos, bolsos y carteras. Del total, 661 objetos han sido devueltos a sus propietarios.

La sección de Objetos Perdidos de la Policía Local esta abierta al público de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags