Caja España y Caja Duero cuentan ya con un lema y con una campaña de imagen para promocionar la entidad resultante de su fusión, que estrenarán hoy en la Feria Internacional de Muestras de Valladolid. Las dos cajas participarán en la Feria Internacional de Muestras de Valladolid con «un stand conjunto», en el que será su primer acto público juntas antes de la fusión. La fusión de ambas entidades está ya respaldada por sus consejeros de administración y su asambleas, por lo que solo está pendiente de trámites administrativos, como el visto bueno definitivo por parte de la Junta de Castilla y León.

Este espacio conjunto en la Feria, que comienza hoy, difundirá «la filosofía de la nueva etapa» que comenzarán cuando sea efectiva la fusión, en espera de que «en próximas fechas se haga efectiva su unión en una única caja», explicaron ayer Caja España y Caja Duero en un comunicado conjunto. El objetivo de su presencia conjunta en la Feria «es presentar a la nueva entidad que nacerá de la fusión de ambas y que servirá de motor para el desarrollo económico y social de su ámbito de actuación, principalmente en Castilla y León».