Sanidad elabora los protocolos médicos sobre varios tipos de cáncer

Un total de 33 profesionales de Sacyl de diversos puntos de Castilla y León se reunió ayer en Salamanca para comenzar la elaboración de los protocolos asistenciales sobre cáncer de pulmón, ovario, linfomas y mielomas, con el objetivo de mejorar la atención que se presta al paciente y avanzar en la gestión por procesos, de modo que sean más rápidos y directos.

La alcaldesa de Cebreros dimite tras 11 años por una polémica urbanística

La alcaldesa de Cebreros (Avila), Pilar García (PP), presentó ayer su dimisión tras once años al frente de la Alcaldía del municipio, a raíz de la polémica suscitada en materia urbanística y las acusaciones del Partido Socialista sobre el posible uso de su cargo en beneficio personal. Así, apuntó que su marcha tiene el propósito de que «las gestiones municipales y el interés general prevalezcan ante cualquier situación de duda» creada con las acusaciones de los ediles socialistas.

Caja Duero y Caja Burgos se desprenden de parte de las acciones de Pescanova

La entidad Liquidambar ha adquirido un total de 650.000 acciones de Pescanova a las cajas de ahorro, entre ellas, Caja Duero y Caja Burgos, lo que significa una participación del 5% del capital. Los títulos de Pescanova subieron el lunes un 9,9% y alcanzaron la cotización récord de 31 euros, impulsados por los temores a la gripe aviar.