García-Gallardo bloquea a Rosa Valdeón en Twitter

La zamorana celebra el gesto del vicepresidente tras la polémica sobre el protocolo antiabortista en Castilla y León

García-Gallardo bloquea a Rosa Valdeón en Twitter.

García-Gallardo bloquea a Rosa Valdeón en Twitter. / L. O. Z.

Juan García-Gallardo, líder de Vox en Castilla y León vicepresidente de la Junta, ha estado presente este lunes en Zamora para presentar un informe con el conjunto de medidas y ayudas adoptadas tras los gravísimos incendios producidos este verano que solo en la Sierra de la Culebra arrasaron más de 60.000 hectáreas y apagaron la vida de cuatro personas.

El pasado viernes, la Fiscalía archivó las denuncias contra la Junta en la gestión del fuego, pero García-Gallardo tuvo que hacer frente a las preguntas de los medios de comunicación por otra de las polémicas de estos días: el protocolo antiabortista anunciado por él mismo en nombre de la Junta de Castilla y León días antes. En Zamora, el líder de Vox en Castilla y León ha evitado responder a las preguntas formuladas en relación a las controvertidas medidas.

En cambio, parece que sí ha contestado a través de las redes sociales, como por ejemplo en Twitter, donde ha estado muy activo defendiendo la propuesta. Además, también ha bloqueado a la que fuera su homóloga en uno de los mandatos de Juan Vicente Herrera y también alcaldesa de Zamora: Rosa Valdeón.

La exregidora municipal ha celebrado el bloqueo tras mostrarse muy crítica con las medidas antiabortistas con el mensaje: "Gracias".