Mundial de Qatar

El grave error de Carmen Lomana, los mensajes de Elon Musk, y otros memes que nos ha dejado la final del Mundial

Algunos personajes públicos como Pablo Iglesias, Ashton Kutcher, y Carles Puyol han lanzado mensajes sobre el partido que no han pasado desapercibidos

Messi celebrando la victoria.

Messi celebrando la victoria.

Javier Corazón

La final del Mundial de Qatar se ha vivido intensamente dentro y fuera del terreno de juego, la victoria de Argentina en los penaltis ha dejado momentazos en Twitter por parte de personajes públicos como Carmen Lomana, Elon Musk, Pablo Iglesias o Carles Puyol.

Este despiste de Carmen Lomana no ha pasado desapercibido por los usuarios de Twitter, la celebrity ha querido admirar el talento del jugador francés Mbappé por la remontada en el partido de la final, pero ha cometido un error con su nombre.

Ashton Kutcher se declara fan de Messi

El actor estadounidense Ashton Kutcher ha publicado una fotografía de él mismo vestido con una camiseta de Argentina que ha dedicado a Messi.

Pablo Iglesias, Rafa Mayoral y Monedero viendo el partido juntos

También han querido demostrar su apoyo al equipo argentino algunos personajes políticos como Pablo Iglesias, Rafa Mayoral y Juan Carlos Monedero.

Ha sido Juan Carlos Monedero quien ha subido una fotografía de los tres políticos sentados en un sofá viendo el partido de Francia contra Argentina.

Elon Musk retransmitiendo la final desde el estadio

Hasta el empresario Elon Musk, que se encuentra viendo la final en el estadio de Lusail, ha estado compartiendo sus impresiones sobre el partido en su cuenta de Twitter.

Lo que han dicho algunos youtubers como Ibai y Mister Jagger

El youtuber Ibai, y también Mister Jagger, se han pronunciado en sus cuentas para hablar sobre Messi.

El apoyo de su ex compañero, Puyol

Messi ha recibido apoyo de uno de sus ex compañero del Barça, Carles Puyol, que ha querido demostrar su amistad con el argentino en su cuenta de Twitter

Santiago Segura dando la enhorabuena a Argentina

El director y actor Santiago Segura ha publicado en instagram una fotografía de él mismo con la camiseta de la selección argentina puesta en la que se ve una expresión de celebración por su triunfo.